spa
eng
spa
eng
menu

¿Qué es la escala de Houdini?

Es una medida de diferentes grados de dificultad. La escala de Houdini indica: cuánta paciencia, ingenio, autocontrol, trabajo en equipo, y cuánta concentración y combinación de habilidades se necesitan para escapar de los diferentes escenarios de Parapark. Las habitaciones más difíciles son 5 houdinis, las más fáciles tienen menos.

houdini houdini houdini houdini houdini

Pero, ¿quién es Houdini?

No puedo creer que no lo sepas... Harry Houdini fue el más famoso escapista a nivel mundial (según G.B. Shaw, aparte del nombre de Jesús y de Sherlock Holmes, el nombre de Houdini era el más mencionado al principio del siglo pasado. Houdini era húngaro de nacimiento, y bautizado Weisz Erik en el séptimo distrito de Budapest - de todas maneras, él quiso mantener su origen húngaro en secreto. Él podía escapar de todo y de todas partes: esposas de policía, contenedores llenos de agua, camisa de fuerza, cárceles americanas y rusas. Dice la leyenda que murió durante su último show, pero la triste realidad es que murió de apendicitis. 

houdini
Habitáculo número 113. (4 Houdini)
La historia del escenario

¡Los inicidados ya los saben! Éste fue el primer nivel de ParaPark, el primer juego de escape de Europa. Así es como todo empezó... 

El trasfondo de este nivel es un conflicto entre dos vecinas. La mujer que vive en el estudio lleva una guerra psíquica contra su vecina, y viceversa. Ésto suena a conflicto interminable...

¿Cuál es la razón del conflicto? ¿Por qué las vecinas no se pueden ni ver? 

Si se animan, enciérrense en el estudio de una mente enferma y resuelvan el acertijo de lo que realmente pasó!

Tendrán que soportar sonidos raros, puertas que chirrían, pasos, y el inteminable tictac del reloj! Pero tengan cuidado: la mujer puede volver a casa en cualquier momento y ella no soporta visitas no deseadas!!

Pasaje número 9, donde lo paranomal es simplemente normal.
La historia del escenario

La gente que vive en la ciudad ha estado susurrando acerca del inexplicable fenómeno que circula alrededor del viejo edificio abandonado. Dicen que a veces se oyen ruidos raros que vienen de dentro de las paredes. Los residentes más viejos nos dicen una historia: una vez, en este sitio, se organizó un conjuro de espíritus luego del cual las seis personas no salieron del sótano, las profundidades se los tragaron... Más equipos (grupos?) han intentado encontrarlos, pero los que pasaron más de una hora en el sótano, nunca volvieron. 

Cuando el reloj empieza su tictac, ustedes pueden oír los versos del pergamino que fueron dichos en la última sesión espiritista... las paredes susurran las palabras de un secreto en un lenguaje antiguo, a partir de ahi el juego ya no es sólo un juego, todo cambia y el pasaje se abre... entonces ahora el equipo tiene un problema que resolver: entrar en el pasaje y volver al mundo real en menos de 60 minutos... si pueden. 
 

BÚSCANOS!!!

Apartamentos Doncel 35100 Playa del Ingles Avenida de los Menceyes 9. Local 1.

Móvil / (SMS) número: 00 34 637998002
correo electrónico: grancanaria@parapark.es

Apartamentos Doncel 35100 Playa del Ingles Avenida de los Menceyes 9. Local 1.

00 34 637998002

grancanaria@parapark.es

Apartamentos Doncel 35100 Playa del Ingles Avenida de los Menceyes 9. Local 1.

00 34 637998002

grancanaria@parapark.es