spa
eng
spa
eng
menu

teambuilding para empresas

¿¿Consideras que tu equipo está preparado para superar situaciones de crisis?? En Parapark hemos diseñado un producto orientado al trabajo de todas aquellas habilidades que son fundamentales en un equipo de alto rendimiento en situaciones en las que la tensión es el ingrediente fundamental. Los participantes tendrá la oportunidad de realizar todo un viaje interior para poner a prueba sus competencias más relevantes: Gestión del tiempo, resolución de conflictos, gestión del stress, comunicación efectiva, búsqueda de alternativas, capacidad para anticiparse y crear un plan B y escucha activa.

 

El grupo empieza en una casa, una casa distinta de las demás,con un secreto oculto, pero con la amenaza de que alguien malvado llegara en 60 minutos ……toda una serie de elementos que se irán desencadenando consiguiendo que tu equipo viva una situación real extrema, luchando con el tiempo.

 

En situaciones conflictivas como esta, conseguir la manera de salir no será nada sencillo, teniendo en cuenta que con la cuenta atrás en las pantallas amenazará segundo a segundo el pensamiento de que sucederá cuando el tiempo se acabe, llevando a los participantes a una situación límite en la que tendrán que encontrar, descifrar, desmontar y montar artefactos, para conseguir llegar al código que abrirá la puerta que les dará la libertad.

 

Las conclusiones del trabajo en equipo.

• “Cuando coges a un grupo de personas, les planteas un reto y juntos consiguen superarlo eso une a las personas.

• “ Cuando dos o mas personas viven una aventura fuera de lo cotidiano que conlleva cierta tensión, miedo, incertidumbre ( aventura) y consiguen superar esa aventura con éxito gracias al trabajo en equipo, esto conlleva a crear un grado de proximidad entre ellos y un sentimiento de equipo.

• El compartir una experiencia diferente y emocionante con alguien, te da una sensación de compañerismo con ese alguien  y te hace sentir mas cerca de esta persona. Habéis vivido algo fantástico en común. Hay un mayor grado de complicidad entre ambos.

Para mas información y reservas:

canariateambuilding@parapark.es
parapark team

BÚSCANOS!!!

Apartamentos Doncel 35100 Playa del Ingles Avenida de los Menceyes 9. Local 1.

Móvil / (SMS) número: 00 34 637998002
correo electrónico: grancanaria@parapark.es

Apartamentos Doncel 35100 Playa del Ingles Avenida de los Menceyes 9. Local 1.

Apartamentos Doncel 35100 Playa del Ingles Avenida de los Menceyes 9. Local 1.