spa
eng
spa
eng
menu

Términos y Condiciones

Celebrado entre la página web www.parapark.es (en lo sucesivo el Sitio) operada por Vivien Boszormenyi (ParaPark) (35100 San Bartolome de Tirajana, Av/Menceyes 9. Local 1 - Proveedor de aquí en adelante) y los destinatarios registrados de los servicios prestados en el sitio web (en adelante denominado como Usuario).

1. REGISTRO

(1) Visitar el Portal y ver las posibles fechas de reserva no requiere de inscripción previa. Los servicios a través del portal (fechas de reserva, solicitudes de vales) sólo están disponibles después de un registro exitoso. Proceso de inscripción:

(2) Durante el registro, el Usuario introduce los siguientes datos:

El uso regulado contractualmente del Sitio y los Términos de Uso y Condiciones será admitido durante el proceso de registro.

(3) El proveedor no es responsable de los problemas derivados de la información incorrecta suministrada durante el proceso de registro.

(4) Los datos proporcionados durante el registro son administrados por el Proveedor para identificar al Usuario y para preparar la factura. En caso de que el Usuario se registre para el servicio de Newsletter también, como se describe en el punto 2, además de los servicios anteriores, los datos especificados por el Usuario también se pueden utilizar para el envío de los servicios relacionados con la información disponible en el boletín del Portal.

2 BOLETÍN

(1) Durante o después del proceso de registro, el Proveedor ofrece la oportunidad de inscribirse en los servicios de boletín y se asegura de informar al usuario acerca de noticias, promociones y nuevas informaciones sobre el tema.

(2) El uso del servicio de newsletter o proporcionar los datos relacionados es siempre opcional.

(3) El Proveedor mantiene los registros de datos basados en los datos proporcionados por el Usuario. Los datos registrados en esta base de datos sólo se pueden dar a una tercera parte pertinente con el consentimiento previo del usuario.

(4) De acuerdo con la Directiva 2002/58/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, relativa al tratamiento de datos personales y a la protección de la intimidad en el sector de las comunicaciones electrónicas (Directiva sobre la privacidad y las comunicaciones electrónicas), los datos personales facilitados por el Usuario serán utilizados exclusivamente para fines estrictamente relacionados con el Sitio.

(5) El Usuario puede darse de baja del servicio de Newsletter gratuitamente y sin limitaciones ni razones en cualquier momento. En este caso, el Proveedor puede borrar inmediatamente los registros de los datos del Usuario. El Usuario podrá revocar la suscripción haciendo clic en el enlace para darse de baja en el boletín.

3 HACER LA RESERVA

(1) Una reserva sólo puede iniciarse en las fechas disponibles indicadas por el color verde y las doradas (marcadas como de "última minuto") en el calendario.

(2) Para reservar es necesario iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña proporcionadas durante el proceso de registro.

(3) Para una reserva con éxito el Proveedor envía un correo electrónico al Usuario a la dirección de correo electrónico previamente especificada durante el proceso de registro. Este e-mail incluye:

(4) La cuota para cada juego y para cualquier fecha es 60 euros (sesenta). En el caso de los residentes canarios el precio sera de 50 euros (cincuenta).El Proveedor emite una solicitud de pago (recibo) con la información de facturación proporcionada durante el proceso de reserva y se la envía adjunta al Usuario por correo electrónico junto a una nota en la que se confirma el éxito de la reserva. Si el pago del importe del juego se lleva a cabo dentro del plazo establecido en la solicitud de pago, el Proveedor crea una factura electrónica (e-factura). Esta e-factura y la carta de confirmación se envían al correo electrónico del Usuario proporcionado durante el registro.

(5) La reserva se hace efectiva si el coste del servicio ha sido abonado a la cuenta del Proveedor.

(6) Si la tasa no se deposita en la cuenta del Proveedor hasta los siete (7) días antes de la fecha de la reserva, el Usuario recibirá un correo recordatorio automático por e-mail avisando que en caso de que no se reciba el pago hasta la medianoche del día anterior a la fecha de reserva, el sistema cancelará automáticamente la reserva.

(7) En caso de reserva 'last minute', la tarifa debe pagarse en efectivo en el establecimiento.

4 POLÍTICA DE CANCELACIONES

(1) El Usuario tiene la posibilidad de eliminar la reserva registrada pero aún no pagado en el calendario de reservas de la Web (en el apartado “Mis Reservas”).

(2) Una reserva registrada y pagada puede ser cancelada por el Usuario a través de e-mail.

(3) Si el Usuario cancela una reserva que ya se ha pagado por lo menos 72 horas antes de la fecha reservada, el Proveedor deberá reembolsar el importe total de la cuota pagada.

(4) Si el Usuario cancela la reserva que ya se ha pagado entre 72 y 36 horas antes de la fecha reservada, el reembolso de la cuota no puede ser reclamado, sin embargo, el Proveedor permite una reserva para otra fecha.

(5) Si el Usuario cancela la reserva que ya ha sido pagado menos de 36 horas antes de la fecha de la reserva actual, no podrá reclamar ni el reembolso de la cuota ni la posibilidad de un cambio de fecha.

5 ELIMINACIÓN DE UNA RESERVA

(1) De acuerdo con el párrafo 3. (6) de los "Términos y Condiciones", si la cuota no es abonada hasta 36 horas antes de la fecha de reserva, la reserva se cancelará automáticamente.

(2) Si el Proveedor no puede proporcionar las fechas reservadas por razones técnicas o de otro tipo, la reserva se cancelará, pero en este caso - según el deseo del usuario, el Proveedor le dará una nueva fecha o reembolsará la cantidad pagada.

6 VALE REGALO

(1) Para solicitar un vale de regalo para una sesión se requiere la dirección de correo electrónico y contraseña previamente proporcionados durante el registro. El vale se puede descargar haciendo clic en el enlace del correo electrónico recibido por el Usuario junto a la confirmación del pago de dicho vale.

(2) El vale puede ser utilizado para hacer efectiva una reserva solo en Gran Canaria, dentro de los 6 siguientes meses de su compra y para jugar de 2 a 5 personas. La fecha de caducidad se indica en el cupón. Cada vale puede ser utilizado una sola vez durante su período de validez.
Si usted quiere utilizar el bono regalo en el juego de Pasaje n. 9, y quieren jugar 6 personas, la diferencia del precio hay que pagar antes del juego.

(3) No es posible extender la validez de un bono caducado.
(4) El bono regalo es valido solo para RESIDENTES EN LAS ISLAS CANARIAS.

7 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

(1) Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo.

(2) La edad mínima para participar es de 14 años. Entre las edades de 14 a 16, los usuarios pueden participar si van acompañados de una persona adulta.

(3) El número de participantes es de 2 a 5. Por lo tanto el número máximo de personas por sesión es 5, que no puede ser alterado.

(4) Está prohibido participar en el juego bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias que alteran la mente.

(5) No será posible iniciar el juego si hay un retraso de 15 minutos respecto a la hora reservada. En este caso, la tarifa no es reembolsable.

(6) La duración del juego es de una hora. No es posible extender este tiempo.

BÚSCANOS!!!

Apartamentos Doncel 35100 Playa del Ingles Avenida de los Menceyes 9. Local 1.

Móvil / (SMS) número: 00 34 637998002
correo electrónico: grancanaria@parapark.es

Apartamentos Doncel 35100 Playa del Ingles Avenida de los Menceyes 9. Local 1.

Apartamentos Doncel 35100 Playa del Ingles Avenida de los Menceyes 9. Local 1.